La Comunidad Verde se reunió en Iberflora


LCVJUNTOSAprovechando que muchas de ellas participaron activamente en la celebración de Iberflora en Feria de Valencia, las asociaciones miembros de La Comunidad Verde (AEA, AECJ, AEDG, AEJE, AEPLA, ANSEMAT, APTYS, FEEJ y FEPEX) mantuvieron una reunión para abordar un repaso a las acciones realizadas y estudiar la futura trayectoria de LCV como foro de encuentro y colaboración.

Los participantes en el evento PARK(ing)Day-LCV transmitieron su satisfacción por los resultados obtenidos, por lo que LCV buscará nuevos medios de promocionar una cultura verde en España a través de acciones llamativas de este tipo que ayuden a concienciar a la sociedad sobre los beneficios de incrementar las zonas verdes, jardines y el aprecio por árboles y plantas.

La Comunidad Verde también avanza y consolidará su unión a través de unos Estatutos cuya aprobación se estudia en este momento. Aprovechando este avance, se han realizado nuevos contactos con asociaciones afines para favorecer la participación de todo el sector verde y todas las organizaciones relacionadas con él.

Etiquetas: , , , ,

Comentarios

Comments are closed.