Málaga celebrará en marzo el foro Greencities de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana


Los próximos 27 y 28 de marzo la ciudad de Málaga celebrará la décima edición de Greencities, el Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana.

El evento, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y que está dirigido a profesionales, será un punto de encuentro de todos los agentes implicados en la construcción de Smart Cities, un foro en el que hablar sobre las ciudades del futuro tanto en el ámbito público como en el privado.

El certamen es un iniciativa que comparten instituciones, municipios, empresas y profesionales que cuentan con una proyección enfocada a ciudades sostenibles e inteligentes. De este modo, el espacio se convierte en un lugar en el que fraguar proyectos, establecer contactos, ofrecer servicios y compartir múltiples experiencias e inspiración sobre el desarrollo de los municipios del futuro.

De entre los visitantes asistentes al evento, se encuentran representantes institucionales, técnicos de la administración pública, profesionales de la arquitectura, consultoría, economía, informática, ingeniería, medio ambiente, turismo y urbanismo, gestores y administradores de instalaciones, prescriptores de soluciones para las ciudades, emprendedores con proyectos de innovación, profesionales y empresas dedicadas a proyectos de transformación digital y soluciones tecnológicas para las Smart Cities, investigadores y estudiantes de postgrado.

Desde La Comunidad Verde apoyamos este tipo de iniciativas que promueven ciudades sostenibles en base a proyectos de reciclaje, mayor cantidad de zonas verdes, proyectos que fomentan la disminución de emisiones, economía verde y compromiso social en un sentido ético-medioambiental.

Etiquetas: , , , ,

Comentarios

Deja un comentario